Acerca de ISO Kids

ISO Kids lo conforma un conjunto de talleres dirigidos a niños, niñas y adolescentes creados y desarrollados por la fotógrafa docente Michele Santamaría, quien utiliza la fotografía como un valioso recurso para educar, concientizar y sensibilizar. 

ISO Kids nació en el 2011 como parte de un proyecto personal de enseñanza, y hoy en día se ha convertido en una propuesta educativa que tiene como objetivo potenciar el desarrollo  integral de sus participante.

 

Los talleres ademas de sembrar conocimientos técnicos, estéticos y éticos dentro de la fotografía, buscan proporcionar a sus participantes, herramientas claves que les permitan observar de manera crítica el entorno y desarrollar su identidad personal. 

Así mismo, ISO Kids desde su gran variedad de talleres, busca incentivar la creatividad, la imaginación y el autoconocimiento, lo que representa para esta propuesta un valor agregado.

Han podido ser desarrollados en países como Panamá y Venezuela; y en el 2019 estarán siendo desarrollados en el Uruguay, a través de Instituciones privadas y públicas.

Acerca de Michele Santamaria

 

Michele Santamaría es una fotógrafa Venezolana especializada en el área de niños, residenciada en Montevideo, Uruguay; su obra ha sido publicada en numerosas revistas de reconocido prestigio y ha participado en la elaboración de conceptos creativos para diversos proyectos audiovisuales.

Cuenta con publicaciones en revistas como Camerapixo Magazine (Polonia), Bex Magazine (Argentina),  Revista Foto DNG (España), y en libros como “Autorretratos Mínimos” y "Ella también" de Jorge Picini (Argentina). Sus imágenes se han exhibido en países como Argentina,  Panamá, Venezuela y España. Ha participado en audiovisuales como “Leap Year Photographs/ Fotografías Bisiestas” (España) para conmemorar el 111 aniversario del nacimiento del gran escritor altoaragonés Ramón J. Sender y también en  FOTO D'AUTORE transmitido por los monitores de Codcast Channel (Italia) entre otros.

En el año  2011 crea ISO Kids, propuesta educativa que desde entonces viene desarrollando, con la que además de impartir conocimientos técnicos y estéticos de la fotografía en niños, niñas y jóvenes, busca potenciar el desarrollo integral  de estos.

 

Actualmente trabaja como Fotógrafa Freelance, y  como Profesora de Fotografía en Aquelarre Escuela de Fotografía en la Ciudad de Montevideo, a su vez continua desarrollando actividades y proyectos relacionados al arte de manera independiente.

Síguenos!
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now