Talleres

¡Más que fotografía!

Cada taller es presentado como una nueva y enriquecedora experiencia, donde el juego y el intercambio de ideas forman parte fundamental para el aprendizaje.

 

Permitiéndoles conocer la técnica desde un lenguaje sencillo, acompañado de ejemplos y ejercicios prácticos que planteados desde un sentido lúdico facilitan la comprensión de cada contenido.

"Los niños por naturaleza son curiosos, invitémosles a mirar y a ser participes de su entorno; a tener una forma propia de expresarse, que les permita canalizar sus emociones, autodescubrirse y crear sanos vínculos con el mundo que les rodea". 

 

Michele Santamaría

Fundadora y Docente

La Propuesta Educativa de ISO Kids comprende una serie de talleres, que han sido agrupados en función de sus objetivos, con la intención  de abordar temas específicos para satisfacer diferentes  necesidades, según lo siguiente:

Talleres técnicos

Abarcan desde el básico de fotografía hasta niveles avanzados. Son adaptados a las necesidades de cada grupo con el fin de garantizar el aprendizaje y alcanzar los objetivos planteados para cada nivel. Los talleres suelen abordar temas complejos dentro de un lenguaje sencillo para hacer más fácil la comprensión de cada contenido, presentándoles ejemplos y ejercicios prácticos que nutran el aprendizaje de los participantes.

 

Talleres de educación visual

Estos talleres desde sus diferentes enfoques buscan despertar la curiosidad y la capacidad de observación de cada participante con el fin de promover el pensamiento  crítico, reflexivo y creativo de cada uno de estos. Haciéndoles comprender también la importancia de la educación visual tanto para la interpretación de imágenes como para expresarse a través de estas; aprendiendo así a trabajar el lenguaje visual desde un sentido propio, equilibrado y coherente.

Talleres creativos

Los talleres creativos buscan fomentar la creatividad y estimular la imaginación de los participantes, brindándoles la oportunidad de crear composiciones, inventar y pensar de manera crítica para resolver los retos que se le plantean dentro de cada taller, de manera que sean capaces de aprender a manejar la técnica desde el juego creativo y sus diferentes enfoques.

Síguenos!
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now